Consorcio

Solidaridad

Solidaridad es una organización de la sociedad civil que trabaja en más de 44 países de todo el mundo a través de siete centros regionales supervisados de forma independiente. Trabajamos a lo largo de toda la cadena de suministro, conocemos a fondo los contextos locales para apoyar sistemas alimentarios inclusivos y sostenibles a través de asociaciones públicas y privadas que tengan efectos duraderos.

Nos mueve nuestro compromiso de eliminar barreras estructurales y sistémicas que afectan a pequeños productores y negocios, por lo que promovemos seis acciones concretas para los proveedores de financiación climática y otros actores.

Oikocredit

Oikocredit es una cooperativa internacional de inversión con fines sociales con más de cuatro décadas de experiencia en la promoción del desarrollo sostenible a través de la inversión.

Creemos en el empoderamiento de las personas con bajos ingresos para mejorar sus medios de vida. Nuestra fortaleza se centra en brindar acceso al capital necesario para que las empresas puedan implementar sus proyectos y podamos mejorar los medios de vida de nuestras personas y comunidades.

Lendahand

Lendahand es una plataforma digital de financiamiento colectivo o crowdfunding donde inversionistas de Europa proveen préstamos accesibles a pequeñas y medianas empresas, asociaciones y cooperativas del sector agroalimentario.

Nuestra misión es luchar contra la pobreza en los mercados emergentes invirtiendo en las personas y las empresas. Ofrecemos oportunidades para el futuro, por ello movilizamos capital de forma innovadora, teniendo un objetivo en común ¡utilizar el crowdfunding para generar impacto social y aliviar la pobreza en el mundo!.